Descubre GRATIS 14 aspectos con los que un negocio digital puede calibrar su web a su máxima facturación de forma sencilla

¿Sabías que es posible ajustar la web de tu negocio para que deje de perder clientes y facture cada vez más sin ser un experto?

De hecho, lo que vas a encontrar en el e-book “Checklist SEO Copywriting Web” es justamente la clave para conseguirlo.

Y puedes descargarlo completamente GRATIS suscribiéndote a mi lista.

Portada Checklist SEO Copywriting Web

Muchos piensan que una web es solo un gasto necesario que termina siendo una linda vitrina que se pierde con el tiempo.

Sin embargo, una web puede ser un magneto para atraer más y mejores clientes, y sobre todo para convertirlo en un sistema que aumente tu facturación cada mes.

¿La clave para esto? Revisar distintos aspectos, basados en SEO Copywriting Web.

Y si no tienes idea de lo que te hablo, no te preocupes que no necesitarás saberlo, porque solo necesitas descargarte el e-book para comenzar a ajustar la web de tu negocio a su máxima facturación.

 

En este e-book podrás encontrar lo siguiente:

✔️ 14 aspectos basados en el SEO Copywriting y Diseño web estratégico que te indicarán lo que debe tener tu web para facturar más (de hecho son 40 puntos divididos en 14 aspectos básicos que no encontrarás en ningún otro lugar).

✔️ Piensas que elegir la palabra clave más popular es lo mejor, ¿verdad? ERROR: La mejor palabra clave no es la más popular, pero la correcta puede ser la que le traiga más clientes a tu negocio (página 2).

✔️ Porqué el contenido no solo depende del texto que coloques en tu web, y cómo puedes agradar a Google etiquetando a tu sitio como «contenido de valor» (página 3).

✔️ La velocidad de una web depende de las imágenes, ¿verdad? ERROR: La velocidad de una web depende de otros factores además de las imágenes, y te revelo una forma de mejorarla en la página 5.

✔️ ¿Sabías que existen una directrices de accesibilidad web? No te preocupes que te regalo unos consejos para que tu web las cumpla en la página 5.

✔️ La única métrica que importa es la cantidad de visitas tu web, ¿cierto? ERROR: Para que puedas medir la eficiencia de tu web en términos de facturación debes ver otras métricas (página 5).

✔️ Porqué solo crear contenido en tu web no es suficiente para elevar tu facturación y autoridad en el medio, y cómo puedes hacerlo de manera exponencial (página 6).

DEBES SABER ALGO MÁS:

  Al suscribirte también recibirás GRATIS consejos para destacar en el mundo online teniendo un negocio digital gracias al SEO Copywriting Web, emails que llegarán a tu bandeja de entrada 1, 2 o 3 veces por semana.

  Además, en esta lista ofrezco en EXCLUSIVA mis productos y servicios (el único lugar en donde los podrás encontrar y adquirir).

Doctora Super Doc Web

¿Quieres que alguien venga a rescatar tu negocio online?

Aquí tienes a la Super Doc Web que viene a trasladarte al mundo online de un salto. 

Lo mejor es que habla tu lenguaje y lo traduce al mundo online para que nuevos clientes lleguen a tu negocio y entre más dinero a tu bolsillo.

Y si ya estás facturando, pero sientes que puedes crecer más en tu negocio online, entonces el momento para volar al siguiente nivel es ahora.

A través de tu presencia online y el SEO Copywriting Web puedes conseguir esa meta mucho más rápido.

Gracias a la experiencia adquirida en diversas empresas, entendí que una web jamás será un gasto, sino una inversión para ganar cada vez más dinero.

Por ello, el SEO Copywriting Web es mi especialidad desde entonces y ahora te entrego en este E-Book GRATUITO la forma en la que puedes verificar si tu web está haciéndole perder dinero a tu negocio de manera sencilla, solo por suscribirte a mi lista.

¿Qué dices? ¿Te animas a escalar tu negocio digital a tierras más elevadas?

  Si es así primero debes subirte al tren de los mails de SEO Copy Web, para que luego subas el primer escalón GRATIS con “El Checklist SEO Copywriting Web”.

  ¿Nos leemos luego? Entonces, regístrate en el formulario y te veo en tu bandeja de entrada 😉

Portada Checklist SEO Copywriting Web